martes, 27 de septiembre de 2011

Mangas Shojo

Koukou Debut
Género: romance, comedia.
Tomos:13
Sinopsis: Haruna es una chica entusiasta y determinada, pero le cuesta mucho conseguir un novio. Un día se topa con un chico y le pide que la ayude a conseguir su primer amor. ¿ Será capaz de ayudarla?¿Haruna conseguira encontrar a su primer amor?



Koibana! Koiseyo Hanabi
Género: shojo, comedia.
Tomos: 9
Sinopsis: Esta es la historia de una chica que no soporta a los chicos y de un chico que no soporta que no le hagan caso, así que tratará de conquistarla.¿Lo logrará?

MeruPuri
Género: Shojo, comedia, romance, sobrenatural.
Tomos: 4

Sinopsis: Airi es una joven estudiante que un día se topa con un niñito. Este niño no es como cualquiera porque guarda algunos secretos, además de cambiar su apariencia por la de un muchacho cada vez que esta en la oscuridad.
Parfait Tic!
Género: shojo, romance, drama.
Tomos: 22!

Sinopsis: Fuuko conocerá a sus nuevos vecinos Daiya e Ichi, ellos son chicos muy lindos y con personalidades distintas. Fuuko comenzara a experimentar el amor, y el desamor con estos chicos (ojo por turnos, no a la vez jaja)
Beast Master
Género: shojo, romance, comedia.
Tomos: 2
Sinopsis: Yuiko tiene un compañero escolar un tanto salvaje. ¿Será capaz de domarlo?




Zettai Kareshi
Género: Shojo, romance, ciencia ficción.
Tomos: 6
Sinopsis: ¿Alguna vez deseaste un novio perfecto? Viví la experiencia junto a Riiko! Esta chica, con muchas ganas de tener un novio, pide uno por Internet, creyendo el aviso era una especie de broma. Pero al otro día se sorprende con una caja enorme cerca de su puerta, y de ella cae un chico desnudo!! ¿Será humano? ¿Riiko se lo quedará?
  Mint na Bokura (Somos chicos de menta)
Género: shojo - comedia
Tomos: 16

Sinopsis: Esta es la historia de María y Noel, dos hermanos gemelos. Cuando María se cambia de colegio, su hermano se siente solo, y quiere convencerla que vuelva. Para eso se cambia a ese colegio, pero solo hay vacante para una chica, así que con ayuda de su padre, Noel se trasvestirá y se convertirá en la "hermana" de María.
  Kimi Wa Boku Mono 
Género: shojo, romance
Tomos: 2
Sinopsis:Tsukumi, tiene 16 años y por fin se consigue declarar a su amor, pero justo esa misma mañana su madre le dice que Ella (Tsukumi) se va a casar!!
Después de pasar todo el día descubre que su prometido y con el que s etiene que casar sin poder evitarlo es el hermano de 12 años del chico que le gusta.


   By Hero
Género: shojo, romance
Tomos: ______
Sinopsis:La historia trata de un pequeño pájaro que teme a los humanos pero un día cae herido hiriéndose las alas e incapaz de volar y es recogido por una chica, una chica no muy femenina que digamos... ¿podrá este pequeño pájaro arreglar la vida amorosa de esta chica?
 Giri Koi
 Género: shojo, vida escolar
Tomos: 2
Sinopsis:
Mao acaba de graduarse de la escuelas, y debido a donde vive, tiene que ir a una escuela diferente al de todos sus amigos. Al tratar de encontrar su nuevo salón de clases, Mao encuentra un chico siendo intimidado. Ella logra que desaparezcan, sólo para encontrar que el chico el cual ayudó, no estaba siendo intimidado. Sin embargo, Riku le agradece, y comienza a decirle "Príncipe" por haberle salvado. ¿Cómo seguirá su relación?



 Orange Planet
 Género: shojo, comedia, romance
Tomos:
5
Sinopsis:
Rui perdió a sus padres de niña y, cuando se escapó de casa una noche, encontró a un chico que la consoló y le dijo que sus padres siempre serían una estrella del cielo por lo que siempre tenía que estar con una sonrisa para que no se preocuparan. Han pasado unos años y ahora Rui es ya una adolescente enamorada de un compañero de clase.
Cuando está a punto de dejarle en el buzón de su apartamento se encuentra con un chico besando a una chica y se escandaliza yéndose sin entregar la carta. Al día siguiente lo vuelve a intentar y de pronto la avisan que un apartamento está en llamas. Cuando sube para ver si hay alguien se encuentra con el mismo chico de antes.

¿Qué pasa si, por salvar a Rui, el chico le pide vivir los dos en el mismo apartamento? ¿Y si resultara que ese chico no es exactamente un igual (del mismo nivel, estudiante-estudiante)?



Animaru Janguru
 Género: shojo, romance, comedia
Tomos:______
Sinopsis:
Su madre decidió volver a casarse. Sumi de pronto tiene que vivir con tres hermanos apuestos, Amane, Midori y Hitomi. Ella desea tener una familia feliz, pero la casa se convierte en una peligrosa zona animal. Con peligrosas situaciones cada dia...


 Género: shojo, romance, comedia, vida escolar
Tomos: 4
Sinopsis:Riri decide esforzarce para poder entrar al istituto de su querido senba-sempai pero cuando lo busca en el listado de diviciones no le encuentra y empiesa a decepcionarse pero luego se da cuenta que estan en la misma clase por un problemas de salud que tubo, ella decide hablarle pero el no la recuerda ¿El podra recordarla?¿Riri podra conseguir el amorde su sempai?


 Ardour
 Género: shojo, comedia, drama, romance, vida escolar
Tomos:
Sinopsis:
Ardour es el más grande grupo de música pop en la actualidad. Sheng Ye, A Yao, y Wei son los miembros por los cuales todas las chicas están locas. Todas... excepto Lian You Yi. You Yi es una chica normal de 15 años que ve de vez en cuando MTV, pero su pasión en realidad es el diseño de modas. Pero como su papá trabaja para la televisión local, sus amigas le pidieron si podía llegar a conseguir los autógrafos de los miembros de Ardour. Aunque la misma You Yi no sabría quienes son ni siquiera si chocara contra ellos en los pasillos del estudio de Televisión! Será You Yi capáz de lograr su acometido?? Pero de seguro no será el fin de la historia, tan sólo el principio......



Shinigami Lovers

Género: Shojo, Shoujo, Romance, Comedia, Fantasía, Sobrenatural, Drama, Vida escolar
Tomos:
Sinopsis:
Onda Miko era como cualquier chica de secundaria, a quien le gustaba pintar y arreglar las uñas suyas y de sus amigas. Pero de repente tuvo un terrible accidente, y el shinigami (roba almas), Sei ató su cadena de amor a sus muñecas!!! Pueda que Sei sea muy atractivo, pero así también es muy atemorizante. Al estar atada todo el tiempo a él, que clase de suerte le deparará el destino a Miku?

"Suki" to Ienai

Género: shoujo, comedia, romance, drama
Tomos: 1
Sinopsis:Shiina tiene dos secretos. Ella ama a Kiri, pero él no sabe que realmente no están emparentados. Ella no sabe que hacer, ha estado escondiendo sus verdaderos sentimientos y nadie más sabe que ama a Kiri.






5 comentarios: