viernes, 30 de septiembre de 2011

Mangas shojo

16 Life
Género:Shojo, Romance, Vida escolar
Tomos:2
Sinopsis:Saya es una chica con una voz privilegiada para el canto, cosa que para todos es evidente excepto para ella misma. Un día, mientras cantaba en el karaoke, un chico irrumpe en su sala y le aplaude por su actuación. Acto seguido le da una tarjeta de presentación y le pide que se una a su discográfica. Saya intenta escapar y toma a Takase por un tipo sospechoso, pero durante su huída, termina rompiéndole las gafas que cuestan nada menos que 500.000 yenes!!! Saya se compromete a trabajar para pagar su deuda y acepta hacerlo en la compañía de Takase, aunque nunca imaginó de qué se trataría su trabajo….
99 % cacao
Género:Shojo, romance
Tomos:1
Sinopsis:Sayu es una novata cuando se trata de amor. Su amiga Yuka es rechazada por el archiconocido Kanna y es por eso que Sayu lo odia. Pero lo que Sayu no sabe es que Yui, el chico del que se ha enamorado, es en realidad su odiado Kanna. ¿Qué pasará cuando Sayu lo descubra? ¡El Chocolate, los exámenes son mejores cuando son dulces! Y si es posible, el amor también…

Kimi to Scandal
Género:shojo, romanse, comedia, musica
Tomos:1
Sinopsis:Shiho es una gran fan del atractivo y carismático cantante Eiji. Un día, descubre que él es su hermano. Acaba de comenzar su vida entre los dos! Pero Shiho descubre no es como ella pensaba

BoyFriend
Género:Drama, Romance, Shoujo
Tomos:3
Sinopsis:Hijiki (una niña con un nombre poco común), ha entrado en una nueva escuela, y en el camino se encuentra con un misterioso muchacho junto a un hermoso lago. Hijiki tiene algunos secretos suyos, ¿y este muchacho podrá escuchar en silencio todas sus peticiones de ayuda ...?

99love
Género:shojo, romance, baile, drama
Tomos:1
Sinopsis:Riay juri lleva saliendo el rato, pero por mas que quisiera Ria, la relacion no ha llegado a "ese punto".
Juri no es muy aventado que digamos y andemas, prefire bailar que andar con su novia, creando molestia en Ria y varias risas entres sus amigos.. pero.. se acerca el aniversario, si, el dia que no se te debe olvidar por nada del mundo y que si fallas cuello.
Ria se encuentra muy ilucionada, en esta relacion que es 99% amor que astá a 1% de completarse.Poria llegar el primer beso, el primer...

1/3 Romantica
Género:Comedia, Romance, Vida Escolar, Shoujo
Tomos:1
Sinopsis:Un día, mientras camina distraída por los pasillos de la escuela, pensando en lo triste que es estar a punto de acabar el colegio y no haber encontrado aún su media naranja, se choca con un chico muy apuesto que le pregunta si puede tomarle una fotografía. Inmediatamente, el corazón de Rei se acelera pues cree haber despertado un súbito interés en el corazón del chico, pero pronto se desengaña pues éste quería fotografiarla sólo porque “estaba mostrando su ropa interior de una forma muy graciosa”. Rei se espanta y, desde luego, exige que borre la foto pero el chico se niega y, en cambio, la obliga a que se reuna con él a la hora de almuerzo para discutir qué hará con la imagen comprometedora.



Kimi ni Todoke
Género:Comedia, Shojo, Drama, Romance, Escolar, Vida cotidiana
Tomos:______
Sinopsis:Sawako Kuronuma es la perfecta heroína... de una película de terror. Con su pelo negro como el carbón, sonrisa siniestra y su comportamiento sigiloso, la gente suele confundirla con Sadako, un personaje de películas de miedo japonesas. Aún así, Sadako es una adolescente incomprendida y tímida que sólo quiere hacer amigos. Pero cuando un chico popular de su clase se hace amigo suyo, algunos de sus compañeros empezarán a odiarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario